Newsletter 24/02/19

Estimados Socios y usuarios del Club de Squash Rackets Madrid

Tenemos un par de noticias que esperamos sean de vuestro interés:

Desde el 1 de febrero de 2019, la dirección y gestión del Club ha pasado a manos de una nueva empresa (TRI OPTI SPORTS CENTER SL) dirigida por tres entusiastas del Squash.

Es muy importante añadir que Enrique Lamas continúa al frente de toda la gestión deportiva del Club, y aprovechamos para agradecerle públicamente su dedicación y la aplicación de sus conocimientos, fruto de muchos años de experiencia, al Club.

En breve empezaréis a ver cambios: el crossfit será sustituido por otras actividades, algunas más afines y/o complementarias al squash, hemos incorporado nuevos monitores, el bar/cafetería está siendo analizado para ver cómo dar mejor servicio, etc. etc.

Nos hemos planteado esta “aventura» tres enamorados del squash con el deseo de hacerlo bien, pero nos gustaría hacerlo a vuestro gusto. Estamos y estaremos siempre a vuestra disposición, y todas vuestras ideas, comentarios y sugerencias serán más que bienvenidas.

Este es VUESTRO Club, y nos encantaría recibir las críticas que tengáis a bien comunicarnos y – sobre todo – las sugerencias que nos podáis hacer. Para todo ello tenéis a vuestra disposición el email info@racketsmadrid.com.

Sólo os pedimos que seáis conscientes de la delicada situación económica del Club, y queremos también deciros que nos hemos embarcado en esta aventura con el único propósito de que Rackets Madrid se mantenga como lugar de encuentro de practicantes del squash y del racquetball.

Nuestro primer objetivo es no morir en el intento, lo cual ya de por sí es una tarea complicada, y luego, si conseguimos equilibrar ingresos y gastos, reinvertir en el club aquel beneficio que se pudiese conseguir (mejoras, servicios, etc).

Por último, tenemos previsto enviar periódicamente una newsletter con novedades, acontecimientos y eventos a realizar próximamente.

Esa newsletter también será publicada en la web de Rackets Madrid, que también va a gozar de cambios estéticos y mejoras para sus usuarios.

Aspiramos a ser un club de referencia del squash en Madrid, con la mejor Escuela y con el mejor ambiente (vosotros, los jugadores) y que los números nos acompañen.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo a todos de TRI OPTI Sports Center SL.

(TRI OPTI significa eso…. tres optimistas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *