El Club

Rackets Madrid es un club deportivo ubicado en Las Rozas de Madrid, con 4 pistas de squash, 2 pistas de cristal de pádel y una espaciosa sala dedicada a actividades de fitness. Las instalaciones incluyen un amplio parking privado, tienda deportiva, zona de cafetería y saunas en los vestuarios. Además, tenemos servicio de fisioterapia.

 

FIT STUDIO

FIT STUDIO, el espacio de Rackets Madrid dedicado al Fitness, no es un centro convencional ni tampoco un club exclusivo. Se trata de una sala Fitness totalmente equipada en la que encontrarás lo que necesitas para realizar tus entrenamientos y conseguir los objetivos que te propongas.

 

En definitiva, FIT STUDIO es un concepto único que ofrece una zona exclusiva para el entrenamiento individual sin la obligación de horarios, en la que podrás realizar el entrenamiento de cualquier modalidad deportiva, ajustándose a tus necesidades.

 

Sala multifuncional

Hemos creado una zona exclusiva donde podrás encontrar modernos equipos de entrenamiento, cajones de pliometría, máquinas de cardio, puestos TRX, zona de arrastres y trabajo con Kettlebells, etc.

 

La sala está abierta tanto a clientes con acceso individual como a usuarios que cuenten con la asistencia de sus propios entrenadores personales. Además, la sala está disponible para su alquiler completo por horas.

 

Tarifas FIT STUDIO

ENTRADA DIARIA CUOTA MENSUAL
8 € / DÍA 40 € / MES

El horario de apertura es de 11h a 22h de lunes a viernes y de 9h a 14h los fines de semana y festivos.

INSTAGRAM

Opiniones recientes