ACFIT STUDIO, tu nuevo espacio en Rackets Madrid

Rackets Madrid inaugura ACFIT Studio, la nueva sala acondicionada para ofrecer un servicio personalizado de entrenamiento funcional.

En definitiva, ACFIT STUDIO es un concepto único donde respetamos la individualidad de cada cliente. Más que salud, imagen y estética, promovemos un estilo de vida donde la clase no empieza con los ejercicios, sino a partir del momento en que te adentras en nuestro Centro.

Metodología: Nuestro método se basa en la completa personalización de cada programa de entrenamiento, elaborado respetando la individualidad biológica del cliente. De hecho, es esto lo que da sentido a la figura del Entrenador Personal como profesional de la actividad física, que elabora una programación dirigida a alcanzar unos objetivos teniendo en cuenta los condicionantes, características y particularidades propias de cada persona. Nuestro trabajo consiste en trazar el camino que has de seguir y acompañarte en él para que no te desvíes en ningún momento.

Finalidad: Nuestro ámbito de trabajo y especialidad es la salud, imagen y estética, y, en particular, está dirigido a los siguientes aspectos: cambios de composición corporal, obesidad en sus distintos grados, aumento de masa muscular, equilibrio y compensación muscular (cuando existen zonas poco desarrolladas o en desequilibrio con el resto del cuerpo), aumento de fuerza, aumento de resistencia cardiovascular y muscular, aumento de la flexibilidad y agilidad general, mayor dominio y autoconocimiento corporal.

Especialidades:
Preparación para oposiciones: Ejército, Guardia Civil, Policía (Local, Nacional), Bomberos.
Preparación para atletas de cualquier nivel.
Entrenamiento específico para la tercera edad.

Entrenador: Alex Contarini
Licenciado en Educación Física (Universidad Bandeirante de Sao Paulo UNIBAN 1998 – 2002).
Curso Musculación y Culturismo (APECEDE 2012).
Entrenador Personal y nutrición avanzada (APECEDE 2012 ).
Curso de entrenamento funcional (APECEDE 2015 ).

Esperamos que la nueva propuesta resulte atractiva. Pensamos que también puede despertar el interés de los actuales usuarios del Club, permitiendo a los jugadores de squash, rackets o pádel beneficiarse de la práctica de rutinas de elasticidad, fortalecimiento y tonificación. Por ello, ofrecemos a nuestros socios un descuento del 20% en las tarifas de dichas actividades.