Actividades de Fitness

A partir del 6 de mayo Rackets Madrid ofrecerá clases colectivas de fitness, sustituyendo la presente oferta de actividades de Crossfit. Esperamos que la nueva propuesta resulte atractiva para los apasionados del mundo del Fitness al incluir una gran variedad de actividades de máxima calidad, tanto de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos como de entrenamientos funcionales. Pensamos que las nuevas actividades de Fitness también pueden despertar el interés de los actuales usuarios del Club, permitiendo a los jugadores de squash, rackets o pádel beneficiarse de la práctica de rutinas de elasticidad y tonificación.

A continuación, presentamos una breve descripción de las actividades ofertadas.

DanceFlow: Baila y quema calorías con divertidas coreografías en casi todos los estilos de baile, danza urbana y comercial. Latinos incluidos!

FitBalance: Un mix de TAI Chi, Yoga y Pilates bien cañero en donde podrás no solo liberar estrés sino también fortalecer tu cuerpo y hacerlo más flexible.

BodyFit: Una clase de tonificación con pesas muy divertida en la que nos movemos al ritmo de la música y trabajamos todo el cuerpo.

Pilates (sin máquinas): Fortalece tu core, recupera el movimiento, mejora tu postura, tonifica, empodérate y apodérate de tu cuerpo desde tu centro de poder: tu abdomen.

Hiit: Una clase que mezcla entrenamiento de fuerza con intervalos de cardio para ponerte en forma rápidamente, quemando y quemando hasta después de que te hayas ido.

MBC: Acondicionamiento muscular y de la espalda. Una clase para ampliar el rango de movimiento y poner a punto tus músculos, tus articulaciones y tu espalda.

¿Quieres probar el Squash?

En Rackets Madrid te regalamos una clase de iniciación totalmente GRATIS !!